El engaño: Abducciones militares.

Algunos investigadores han encontrado evidencias de que tras muchos casos de abducción se encuentran agencias de inteligencia que hacen creer a sus «conejillos de indias» que son víctimas de extraterrestres, cuando en realidad están sometidos a toda clase de experimentos secretos de control mental.

El ufólogo Nick Redfern se refiere en uno de sus interesantes reportajes al caso protagonizado por una mujer llamada Alison, que vive en una solitaria cabaña con sus dos perros a unos kilómetros de la población de Sedona, en Arizona (EE UU). Entre los 27 y los 31 años recordó cinco episodios de abducción.

Siempre se desarrollaban de la misma manera: estaba en el salón durante la noche, cuando sentía que Lucy y Summer, sus fieles animales, mostraban signos de inquietud y miedo. Horas después aparecía en otra estancia de la vivienda con un fuerte dolor de cabeza, la boca seca y signos claros de aturdimiento. Al mirar el reloj, se daba cuenta de que habían transcurrido varias horas desde su anterior recuerdo.

Esa misma madrugada o al día siguiente comenzaba a evocar escenas inconexas de ese tiempo perdido: todas las luces de la casa se apagaban; escuchaba un molesto zumbido procedente del exterior de su hogar; unos potentes haces entraban por las ventanas e inundaban de luz el salón; unas figuras oscuras moviéndose a su lado; una camilla sobre la que se sentía recostada, dentro de lo que parecía una nave espacial y, finalmente, era sometida a un análisis ginecológico y sus captores le introducían una sonda por cualquiera de sus fosas nasales.

Autor: Eduardo Ink

Psicologo,investigador,64 años, vive actualmente en el Perú. Editor de varias publicaciones en internet, entre ellas Astrans con 16 años ininterrumpidos. Activo en todas las redes sociales. La verdad no resiste la oscuridad.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar