La vida inteligente existe a traves del universo.

Una de las preguntas más grandes y antiguas de la historia del pensamiento humano es si existen otras formas de vida inteligentes dentro de nuestro Universo.
Sin embargo, obtener buenas estimaciones del número de posibles civilizaciones extraterrestres ha sido muy difícil.

Creditos (Inglés) Eurekalert Traducción: Redacción Astrans.

Un nuevo estudio ( The Astrobiological Copernican Weak and Strong Limits for Intelligent Life ) dirigido por la Universidad de Nottingham y publicado hoy en The Astrophysical Journal ha adoptado un nuevo enfoque para este problema.

Utilizando el supuesto de que la vida inteligente se forma en otros planetas de manera similar a como lo hace en la Tierra, los investigadores han obtenido una estimación del número de civilizaciones comunicantes inteligentes dentro de nuestra propia galaxia, la Vía Láctea.

Calculan que podría haber más de 30 civilizaciones inteligentes comunicantes activas en nuestra galaxia local.

El profesor de Astrofísica de la Universidad de Nottingham, Christopher Conselice, quien dirigió la investigación, explica:

«Debería haber al menos unas pocas docenas de civilizaciones activas en nuestra galaxia bajo el supuesto de que se necesitan 5 mil millones de años para que se forme vida inteligente en otros planetas, como en la Tierra».

Conselice también explica que,

«La idea es mirar la evolución, pero a escala cósmica. Llamamos a este cálculo el Límite Astrobiológico Copernicano».

El primer autor Tom Westby explica:

«El método clásico para estimar el número de civilizaciones inteligentes se basa en hacer conjeturas de los valores relacionados con la vida, por lo que las opiniones sobre tales asuntos varían de manera sustancial.

Continuar leyendo «La vida inteligente existe a traves del universo.»

La raza «abejoide»…que quieren y que hacen aqui?.

Hace ya varios meses que hicimos nuestra primera introducción más detallada a las seis principales razas que gestionan el sistema de vida en el planeta, siendo asimoss (Anunnaki) la «directora» de todas ellas.

Una nota de David Topi

Si recordáis, en este artículo sobre los dos primeros círculos de poder pusimos esto:

En el segundo nivel de este sistema de control, hay seis miembros, o seis «sillones», uno para cada raza que está en la Tierra como parte del sistema de gestión planetario:

  1. amoss (Dracos)
  2. alomiss (mantis)
  3. zuls (insectoides)
  4. animiss (hormigoides)
  5. un asiento para un humano «original» (del que ahora hablaremos)
  6. un «asiento» para una raza con características «caninas», proveniente de lo que conocemos como Sirio, y que son quienes tuvieron contacto con la tribu de los Dogón, en África, famosa por sus conocimientos astronómicos sobre este sistema estelar.

Como esto puede empezar a rallar la ciencia-ficción para ‘algunos’ y activar programas no deseados que desechen el resto del paquete de datos del artículo, solo diremos que existe esta sexta raza o especie, que también colabora con asimoss y demás, proveniente de un punto diferente al que provienen todas las otras, y que lleva en nuestro planeta algo menos tiempo que las principales que ya conocemos, habiendo establecido acuerdos con las otras cinco a cambio de poder explotar los recursos del planeta para sus necesidades en origen.

En todo caso, este grupo se denominan así mismos «Olslar», que, como veis, ya no se parece en nombre a las otras, pues provienen de una constelación diferente.

El hecho de que varias de las razas anteriores usen nombres que empiecen por «a», tiene que ver con que todas ellas conocen su constelación de origen con el nombre de «Amiris», y de ahí esas auto-denominaciones que empiezan de forma similar…

Continuar leyendo «La raza «abejoide»…que quieren y que hacen aqui?.»

Cómo hacer lo que la CIA ya hizo: La Visión Remota.

La visión remota y otros fenómenos ‘parapsicológicos’ en realidad han sido estudiados en profundidad por un número de científicos y agencias de inteligencia del gobierno durante décadas.

Leido en Collective Evolutio

Sabía usted que la CIA, en colaboración con la universidad de Stanford, han participado en el estudio científico de los fenómenos parapsicológicos que duró más de dos décadas? Parte de este programa estaba examinando la eficacia de la «vision remota», supuestamente para fines de recopilación de inteligencia.

La visión remota es la capacidad de una persona para describir una ubicación geográfica una distancia de hasta varios cientos de miles kilómetros de su ubicación física real.

En estos experimentos, varios individuos fueron capaces de describir objetos distintos que se encontraban en una habitación separada, y en otras ubicaciones físicas remotas de donde estaba su cuerpo.

Quién sabe cuánto de lo que estos hallazgos descubrieron permanece clasificado. El general estadounidense, Albert Stubblebine, fue un gran defensor de estos programas, y uno de los más distinguidos soldados de Estados Unidos con más de 16.000 soldados bajo su mando.

Dijo que ellos descubrieron estructuras en la superficie de Marte, así como en el interior, que no fueron construidos por seres humanos.

Las agencias de seguridad off-Withe House aún utilizan estas tecnicas para conseguir «imposibles».

Esas afirmaciones no pueden ser verificadas, obviamente, pero los resultados que fueron oficialmente desclasificados después de más de dos décadas de secretismo fueron publicados en la revista Scientific Exploration (iniciada por el Programa de Visión Remota de la CIA del Instituto de Investigación de Stanford).

Continuar leyendo «Cómo hacer lo que la CIA ya hizo: La Visión Remota.»

Bep Kororoti, el annunaki que vivio en el Amazonas.

Bep Kororoti,un Anunnaki presente en antiguas civilizaciones del Amazonas
en el remoto pasado y que instruyó a los nativos en diversos conocimientos…

Creditos: Biblioteca Pleyades

Mientras buscamos la verdad sobre nuestros orígenes, se han estudiado todo tipo de teorías, desde el Dios creador hasta los Antiguos Astronautas y los Anunnaki. Esa investigación nos ha llevado al Amazonas, a conocer la historia de Bep Kororoti.

Con el pasar de los años, son cada vez los hallazgos que nos han dado motivos para cuestionar lo establecido referente a nuestros orígenes dictados por la historia convencional. Las leyendas de las civilizaciones antiguas tienen todas algo en común:

la presencia de dioses que vinieron desde los cielos, algunos en «discos voladores», como Zep Tepi, en Egipto, o los Discos Dropa en China.

Sin embargo, pocas personas saben que en las profundidades del Amazonas también existe evidencia sobre esto.Una tribu que ha habitado durante siglos la selva, conocida como Kayapó y que actualmente se encuentra en el estado de Pará. Esta tribu parece conservar una memoria ancestral sobre un personaje llamado Bep Kororoti, o el «Guerrero del Universo» en la lengua Kayapó.

Continuar leyendo «Bep Kororoti, el annunaki que vivio en el Amazonas.»

Hipocrates y las claves milenarias para vivir más.

Hipócrates de Cos —en griego: Ἱπποκράτης— (Cos, c. 460 a. C.-Tesalia c. 370 a. C.) fue un médico de la Antigua Grecia que ejerció durante el llamado siglo de Pericles. Está clasificado como una de las figuras más destacadas de la historia de la medicina, y muchos autores se refieren a él como el «padre de la medicina»

Redacción AstransLic. Marcos Benites

Hipocrates de Cos (Cos 460 aC-Tesalia c. 370 aC) fué un médico de la antigua Grecia que ejerció durante el siglo de Pericles. Fué alumno y discípulo de Selimbria,Gorgías y Demócrito.

Tanto Hipócrates como sus seguidores fueron los primeros en describir enfermedades tales cómo la acropatía , la enfermedad pulmonar obstructiva ó EPOC y el cáncer de pulmón, además de la cardiopatía cianótica.

Calificó a las enfermedades cómo agudas, crónicas,endemicas y epidemicas, , fué el primer médico qué rechazó las supersticiones y creencias populares que causaban las enfermedades y de las que se creía eran causadas por hechos sobrenaturales.

Leer mas

Covid-19 y UFOs…que relación hay entre ambos?.

Se trata de un interrogante que está circulando en sectores de poder desde la aparición de la actual pandemia…

Creditos para Crónica de Argentina

Hagamos un repaso con respecto a la pandemia del coronavirus, que por estos días tiene en jaque a gran parte de la humanidad -aunque no pareciera ser esta la epidemia que pueda llegar a terminar con la humanidad toda que habita la Tierra-, y hagamos un entrecruzamiento con diferentes factores, incluidos el fenómeno OVNI.Toda esta cuestión arrancó luego que fuera identificado como virus por primera vez el 1º de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, en la China central.

Fue allí donde se reportó que un grupo de personas padecía una neumonía de causa desconocida, vinculada principalmente a trabajadores del mercado mayorista de mariscos del sur de China de Wuhan, un sitio en el que, habitualmente, mucha gente comía muchas comidas exóticas, como la sopa de murciélago. De ahí en adelante, el virus se hizo incontenible, desplegándose por todo el mundo, sin discriminar por nacionalidad, género, religión. Tampoco discriminó entre países ricos y pobres, poderosas potencias de países satélites, tercermundistas y otros muy pobres. Llegó a todas las latitudes y golpeó tan duro en Italia, España, Estados Unidos o el Reino Unido, que lo están padeciendo de igual manera que Irán, Australia, Marruecos, Sudáfrica, Ecuador, Chile y Suiza que, en mayor o menor medida, y según las previsiones que pudieron tomar y la forma en que cada gobierno actuó desde entonces, suman más o menos fallecimientos por la pandemia global.

La misma fue reconocida oficialmente por la Organización Mundial de la Salud (OMS) el 11 de marzo de 2020, sin embargo, no se sabe cuándo se podrá superar esta crisis mundial, con el descubrimiento de un tratamiento médico que lo controle, hasta que se halle una vacuna que pueda vencerlo definitivamente.

Eso sí, la conformación del Covid-19 puede tener muchas consideraciones, con respecto a cómo se gestó, a partir de otros tipos de virus de la familia coronavirus. Sin embargo, mientras las potencias mundiales se miran con recelo y sospechan unas de otras, la verdad pareciera que nadie la tiene aún, y que el virus se habría conformado solo, como una evolución de otros “parientes”, y no resultó una mutación artificial. Y cuando hablamos de mutación artificial, que podría traducirse como “hecho por los seres humanos”, estamos refiriéndonos a la sospecha de que alguna de las tres potencias dominantes en el planeta, o sea Estados Unidos, Rusia y China, justo donde se declaró la epidemia inicialmente, tengan algo o mucho que ver.

Continuar leyendo «Covid-19 y UFOs…que relación hay entre ambos?.»
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar