Mentiras verdaderas (True lies).

Las profecias se estan cumpliendo?, que le pasa al planeta y a su humanidad?. A quien debemos creer?.

Una nota de la Redacción Astrans

Lo qué estamos viviendo en el planeta, esta aterradora realidad salida de un relato de scifi negro se semeja a una realidad secuenciada, los hechos que derivaron en esta matanza viral-global parcieran cumplirse secuencialmente.

Atras quedan (obviamente) las promesas casi pueriles y los sutiles engaños de los estafadors del New Age y de las inquietantes religiones del posmodernismo, de las tragicómicas canalizaciones (?) fingidas por la crew new age , las fantochescas canalizaciones de personajes casi extraidos de alguna saga de Star Trek ó Star Wars del tipo «comandos estelares»,»comandantes alienigenas» y seres angelicales subordinados a tal ó cual fderación galactica ó similares, aquellos que expresan «amar al mundo» y a su gente y lo que és mejor: propiciar su evolución.

Atrás quedan las ensoñaciones esperanzadoras de la ufología de los 90s,el misterio de los umnitas y el eterno relato de los aliens y su obra monumental en el antigüo Egipto.

Las redes sociales -termómetro de la realidad-destapan primicias en cada momento, son las nuevas «verum est» de esta porción del decenio y n esa bizarra mistura de realidad/fakes avanzan a ritmo arrollador auspiciada por tremendos buscadores mundiales y una velocidad de propagación y orientación facilitada por una inteligencia artificial que cada día gana más espacio en todo lo que tenga que ver con nuestra vida cotidiana.

La conspiración (ó llámale «pandemia», como gustes) del Covid-19 está siendo considerado -por millones- cómo un exterminio delicadamente planificado por ciertos sectores del poder mundial, llamando poderosamente la atención la velocidad de expansión viral como si la misma (expansión) estuviera programada por etapas.

El virus (segun la OMS una variación del SARC) tiene una estructura resistente y ataca directamente las vias respiratorias, causando la muerte del 40% de los casos comprendidos entre 40 años a más, este asesino microscópico no acepta tratamiento mas que algunos paleativos como el vetusto Paracetamol que obviamente no alcanza ni para controlar los feroces golpes febriles ni el bloqueo del árbol respiratorio. Un «producto» perfecto.

El pasado 30/4 la Casa Blanca negó rotundamente que el coronavirus haya salido de un laboratorio «listo» para cumplir su cometido, lo que no dice la administración Trump es que en ciertos circulos illuminatis tales como el clan Rockefeller, el Club Bilderberg, el Banco Mundial etc etc esto se esperaba con ansiedad, pues hace tiempo que esta profecía debía cumplirse,pues bien,ya llegó.

Mientras tanto y dejando a un lado esta novela negra que nos toca padecer, ruidos alarmantes bajan de los cielos en muchas ciudades del planeta,aumentan los avistamientos de UFOs en todo el mundo, el Pentágono reconoce la existencia de esas naves que mantienen en vilo a las fuerzas aereas del mundo y en especial a la norteamericana,mientras crece la sensación de que «algo grande está por suceder».

Seran los aliens los encargados de revelar a la humanidad el secreto mejor guardado de todos los tiempos?.

Leemos y leemos en la internet y algunos websites llaman a la confusión. Un prestigioso website norteamericano nos dice que «la Tierra está en una línea de tiempo positiva»…lo que?…donde?…deberian explicar que les ha fallado, porque sea dicha la verdad, peor no nos puede ir, no lo creen?.

Debera el hombre seguir adelante por este dificil camino, sera menester que ostente la capacidad derflexion y entendimiento ante las situaciones engañosas que se le presenten y sepa distinguir el camino correcto, la «via regia» que lo conducira sin dudas al destino que indudablemente su especie merece.

Asi sea.

Autor: Eduardo Ink

Psicologo,investigador,64 años, vive actualmente en el Perú. Editor de varias publicaciones en internet, entre ellas Astrans con 16 años ininterrumpidos. Activo en todas las redes sociales. La verdad no resiste la oscuridad.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar