El misterio de Aldebarán

La estrella Aldebarán,la relación con la secta nazi Vril, ls UFO del nazismo,la intención de construir un 4to Reich y una trama increible, pase y lea…se asombrará.

Del sitio web Jim Nichols UFOTraducción Eduardo H. Ink

El Dr. Hermann Oberth , quien fue pionero en el diseño de cohetes para el Reich alemán durante la Segunda Guerra Mundial y más tarde en la tecnología avanzada de cohetes para los lanzamientos espaciales tripulados estadounidenses, declaró crípticamente:

«No podemos tomar el crédito por nuestro avance récord solo en ciertos campos científicos; nos han ayudado».

Cuando se le preguntó por quién, respondió:

«La gente de otros mundos».

El compañero pionero espacial asociado de Oberth, que también sirvió al Tercer Reich, Werhner Von Braun , se hizo eco de un conocimiento similar de la realidad extraterrestre cuando declaró en 1959:

Aldebaran brillando bajo la Luna

«Nos encontramos ante poderes que son mucho más fuertes de lo que se suponía hasta ahora, y cuya base es actualmente desconocida para nosotros. Más no puedo decirlo en este momento».

Ahora estamos comprometidos a entrar en contacto más cercano con esos poderes, y dentro de seis o nueve meses puede ser posible hablar con más precisión al respecto «.

«Por encima de alto secreto»

por Timothy Good, William Morrow and Company, Inc. 1988.

¿Quiénes eran «las personas de otros mundos» de los que el Dr. Oberth hablaba tan alegremente?

¿Y estos dos estimados científicos alemanes estaban haciendo referencias indirectas a uno de los ‘mitos’ más penetrantes y tentadores de la UFOlogía: el supuesto vínculo entre el Tercer Reich de la Alemania anterior a la Segunda Guerra Mundial y … extraterrestres?

Después de la derrota militar de la Primera Guerra Mundial, ciertas sociedades secretas ocultas surgieron en Alemania con la intención de descubrir pistas sobre la existencia de antiguas civilizaciones perdidas que alguna vez florecieron en este planeta; civilizaciones que supuestamente poseían tecnologías notables, casi mágicas, que les permitieron dominar los mares y los cielos e incluso los viajes espaciales interestelares.

La inspiración para redescubrir tales tecnologías se encontró en una novela publicada en 1871 por el autor rosacruz Edward Bulwer-Lytton , titulada » LA CARRERA PRÓXIMA «.

Lytton cuenta la historia de un intrépido explorador que descubre una raza avanzada de humanos que viven en un vasto mundo subterráneo que se hacen llamar «Vril-ya». Estos seres habían sido anteriormente habitantes de la superficie hasta que una catástrofe global similar al diluvio del Antiguo Testamento los obligó a refugiarse en las profundidades de la Tierra.

La supervivencia de esta maravillosa sociedad se vio facilitada por la aplicación de una fuerza a la que se referían como «Vril».

«… Una explicación de la que entendí muy poco, porque no hay ninguna palabra en ningún idioma que conozca que sea un sinónimo exacto de Vril.

Debería llamarlo electricidad , excepto que comprende en sus múltiples ramas otras fuerzas de la naturaleza, a las cuales en nuestra nomenclatura científica, se asignan diferentes nombres, como magnetismo, galvanismo, etc.

Estas personas consideran que en ‘vril’ han llegado a la unidad en las agencias energéticas naturales, lo cual ha sido conjeturado por muchos filósofos en la superficie … «

Algunos supusieron que el libro de Lytton no era del todo una obra de ficción, y de hecho, estaba al tanto de los secretos que perdieron los artefactos lemurianos y atlantes que aún existían en escondites clandestinos escondidos en el desierto de Gobi y el Tíbet.

Y, de hecho, los antiguos textos sánscritos de la India describen civilizaciones que florecieron antes del gran diluvio que poseía tecnologías más allá de la comprensión de la ciencia moderna.

El poema épico ‘Saramangana Sutradhara’, hace referencia a la construcción de increíbles máquinas voladoras …

«El cuerpo del Vimana debe ser fuerte y duradero , como un gran ave voladora de material ligero. Dentro hay que colocar el motor de mercurio con su aparato de calefacción de hierro debajo.

Mediante el poder latente en el mercurio, que pone en marcha el torbellino de conducción, un hombre sentado dentro puede viajar una gran distancia en el cielo.

Los movimientos de una Vimana son tales que puede ascender verticalmente, descender verticalmente o moverse inclinada hacia adelante y hacia atrás. Con la ayuda de máquinas, los seres humanos pueden volar por el aire y los seres celestiales pueden descender a la Tierra «.

Los eruditos y ocultistas orientales alemanes consideraron tales mitos antiguos con total seriedad y durante la pausa entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial, las sociedades secretas ‘Thule ‘ y ‘Vril ‘ realizaron esfuerzos diligentes para transformar estos mitos en una tecnología viable. realidad.

El dominio de una fuerza oculta como ‘Vril’ no solo aseguraría el dominio técnico alemán, sino que en última instancia liberaría a Alemania de cualquier co-dependencia paralizante de los carteles internacionales del petróleo dominados por los conquistadores de Alemania: Estados Unidos y Gran Bretaña.

Los iniciados de las sociedades Thule y Vril estaban decididos a desarrollar una ‘ciencia alternativa’ y ‘tecnologías alternativas’ basadas en los principios que posee la gran civilización ‘perdida’ de la Atlántida:

«una ‘tecnología dinamo’ espiritual superior a las nociones mecanicistas de la ciencia moderna».

Por lo tanto, redescubrir esta fuente de energía libre universal y hacerla fácilmente disponible como un beneficio para el mundo moderno se convirtió en su objetivo.

El miembro de Thule, Dr. WO Schumann de la Universidad Técnica de Munich , declaró:

«En todo, reconocemos dos principios que determinan los eventos: luz y oscuridad, bien y mal, creación y destrucción, como en electricidad sabemos más y menos. Siempre es; ya sea o …

Todo lo destructivo es de origen satánico, todo lo creativo es divino … Toda tecnología basada en explosión o combustión tiene que llamarse satánica. La próxima nueva era será una era de tecnología nueva, positiva y divina … «

Por lo tanto, el objetivo de aprovechar ‘Vril’, Prana, la energía de fuerza vital cósmica fundamental, ilimitada, una fuente de energía que funcionaría armoniosamente con nuestro mundo natural, se convirtió en un foco integral de estas sociedades secretas alemanas.

La médium Maria Orsic era líder de los ‘Vrilerinnen’, las hermosas señoritas de Vril Gesellschaft.

Característicamente, todos llevaban el pelo en largas colas de caballo, al contrario de la popular moda de pelo corto de su época, alegando que su cabello largo actuaba como antenas cósmicas que ayudaban a facilitar su contacto con seres extraterrestres del más allá.

Según la leyenda de la sociedad alemana Vril , se celebró una reunión fatídica en 1919 en un antiguo pabellón de caza cerca de Berchtesgaden, donde Maria Orsic presentó a un pequeño grupo reunido de las Sociedades Thule, Vril y Black Sun, mensajes telepáticos que afirmó tener. recibido de una civilización extraterrestre existente en el distante sistema solar de Aldebarán , a sesenta y ocho años luz de distancia, en la Constelación de Tauro.

Se descubrió que un conjunto de transmisiones canalizadas de María estaba en una escritura secreta templaria alemana desconocida para ella. Una segunda serie de transmisiones parecía estar escrita en un idioma oriental antiguo, que los eruditos babilónicos asociados con el grupo Thule, reconocieron como antiguo sumerio .

Maria Orsic junto con Sigrun , otra de las médiums femeninas de la Sociedad Vril, comenzaron la tarea de traducir estas transmisiones y descubrieron que contenían instrucciones para construir una máquina de vuelo circular.

Sin embargo, debería ser importante considerar la posible motivación detrás de la oferta de la civilización de Aldebarán para ayudar al Grupo Vril y Alemania.

La investigadora Wendelle Stevens nos dice que, en lugar de un gesto militante de ayuda a los nazis agresivos, los aldebaranos percibieron una disparidad económica en las culturas de la Tierra que alimentaron guerras y conflictos perpetuos.

Para aliviar esta disparidad, los Aldebarans razonaron que al ofrecer tecnologías de «energía libre», utilizadas para crear dispositivos de transporte masivo asequibles, podría resultar una nueva generación innovadora de industrias, promover la prosperidad y una mayor interacción pacífica entre las naciones; disminuyendo así las guerras violentas.

Claramente, tal plan resonó entre los miembros de las Sociedades Thule y Vril y su sueño de un Nuevo Mundo utópico basado en la ‘ciencia alternativa’.

Al estudiar estos diseños esotéricos de otro mundo, el Dr. WO Schumann y sus asociados de la Universidad de Munich se dieron cuenta de que la canalización en realidad contenía física viable, y en los años siguientes se inició la construcción para hacer realidad esta máquina voladora.

Para 1922, el desarrollo de un prototipo funcional estaba en marcha. Mientras tanto, Alemania vio el inicio del ascenso al poder del Partido Nacional Socialista y de Adolfo Hitler, impulsado en parte por las visiones utópicas de un nuevo orden mundial inspirado en las Sociedades Thule y Vril.

Para 1934, tuvo lugar el primer vuelo de prueba tripulado del RFZ-1 .

Sin embargo, los resultados fueron menos que auspiciosos. Volado por el intrépido as de la Primera Guerra Mundial, Lothar Waiz , la nave se tambaleó a una altitud de 60 metros, y al aterrizar, el piloto, logró escapar de la nave justo a tiempo antes de que se saliera de control, rompiéndose en pedazos como un trompo borracho . Antes de finales de ese año, una versión mucho mejor, la RFZ-2 de cinco metros, se probó con éxito y, finalmente, la División SS E-IV del ejército nazi se hizo cargo del desarrollo del disco volador.

La física fundamental era tan simple como el giroscopio giratorio de un niño: los discos circulares girados en contrarrotación crean un efecto antigravedad; un efecto tan intemporal como el descrito por el profeta Ezequiel del Antiguo Testamento y su ‘carro de fuego ‘ : «una rueda dentro de una rueda».

¿Había sido testigo el patriarca hebreo de una máquina voladora de Aldebarán?

Al contrario de su objetivo declarado de crear un mundo de armonía cósmica, Hitler envió sus tanques Panzer e infantería a Polonia en 1939, precipitando así la destructiva Segunda Guerra Mundial.

Y a pesar del hecho de que también prohibió todas las sociedades secretas en Alemania, los Thule y Vril Gesellschafts mantuvieron su autonomía, y el desarrollo de la nave de platillo levitante Vril continuó, a pesar de la competencia de financiación de los imperativos convencionales de producción de guerra de la Luftwaffe.

La Unidad Aero-Técnica V-7 diseñó una serie de platillos híbridos que combinaban sistemas de propulsión turbojet antigravedad exóticos y convencionales, creando embarcaciones de elevación vertical que fueron esencialmente precursoras de los helicópteros modernos.

Sin embargo, la Unidad SS E-IV, claramente separada, tenía la responsabilidad exclusiva de desarrollar el sueño de Hitler de propulsión de energía libre.

Para 1941, la exitosa nave de levitación Vril-2 fue empleada para vuelos de reconocimiento transatlánticos. La nave RFZ-2 empleó el accionamiento «Schumman-Levitator» para la elevación vertical y cuando se activó, la nave mostró los efectos comúnmente descritos en muchas cuentas de ovnis; desenfoque de contornos visibles y colores luminosos de ionización en relación con la aceleración del motor de la nave; variando de naranja a verde, azul a blanco.

Además, la nave realizó giros radicales de 90 grados característicos del vuelo de ovnis.

Trágicamente, el Reich desvió la intención pacífica de la tecnología de levitación de Alebaran y, tras el éxito del RFZ-2, se diseñó un modelo de combate piloto único.

El avanzado Vril-1 Fighter era capaz de alcanzar 12000 km / h con giros en ángulo recto a toda velocidad sin efectos G adversos en el piloto.

Dado que la nave voló en una envoltura autónoma de su propio campo gravitacional , el piloto no experimentó sensación de movimiento o inercia.

Los posteriores avances de la nave de levitación entre 1941 y 1944 engendraron la serie «Haunebu», los «grandes bateadores» de la flota de platillos de Reich.

El desarrollo de poderosos accionamientos magnetogravíticos de taquiones – «Thule-Tachyonators» (especulados como grandes esferas de mercurio que giran verticalmente) – permitió el diseño de naves platillo blindado de 75 pies de diámetro equipadas con armamentos como torretas de cañones Panzer-tanque montadas en la parte inferior.

Otras naves estaban equipadas con cañones láser klystron.

Mientras tanto, los Aliados probaron un sabor desagradable del potencial mortal de las armas de los platillos alemanes.

En 1944 se lanzó una incursión masiva contra la planta crítica de rodamientos de bolas en Schweinfurt. En cuestión de horas, un escuadrón de diez a quince discos nazis logró derribar hasta ciento cincuenta bombarderos británicos y estadounidenses, un cuarto de todo el contingente de bombarderos.

Aún así, enfrentando probabilidades abrumadoras, el desmoronado Reich carecía de suficientes escuadrones de platos para cambiar el rumbo.

Con el destino militar del Reich en duda, un General ambicioso y enérgico se elevó dentro de la élite del círculo interno de las SS a un nivel de poder que quizás rivalizara incluso con el del Fuhrer.

Hans Kammler , un protegido de Heinrich Himmler, se había ganado una reputación con sus habilidades para el rápido desarrollo y la implementación de instalaciones de fabricación subterráneas, y la gran movilización de envíos de mano de obra esclava desde los campos de concentración.

En 1945, Kammler había asegurado el control sobre todos los proyectos de alto secreto de las SS que estaban relacionados con misiles o «aviones».

Ciertamente, los proyectos de Vril habrían sido una de sus principales prioridades. Astuto y astuto, Kammler tenía fácilmente las calificaciones para dominar la construcción mental de instalaciones de ‘proyectos especiales’ en el Polo Sur.

Y a partir del 17 de abril de 1945, Kammler desapareció de Alemania, probablemente escapando de la captura a bordo de un pesado bombardero Junkers 390 Amerika de seis motores, con destino a un destino desconocido.

Tampoco se recibió ayuda militar de Aldebarán, pero tal vez se ofreció un refugio seguro, ya que en abril de 1945 supuestamente se completó un enorme acorazado Haunebu III de 250 pies de diámetro armado con cuatro torretas navales de tres cañones de calibre pesado y tres cañones pesados.

Con el espectro de ejércitos rusos, británicos y estadounidenses avanzando sin descanso hacia el corazón de Alemania, los suministros, los científicos y los componentes del platillo fueron evacuados constantemente de Europa por U-boats a enclaves secretos en la colonia antártica de Alemania: Neuschwabenland .

Justo un mes antes de la finalización del Haunebu III, Maria Orsic envió un mensaje críptico a todos los miembros de la Sociedad Vril, simplemente diciendo «Ninguno se quedará aquí».

Nunca se volvió a saber del médium psíquico, tal vez se había escapado, como Kammler, a Sudamérica, la Antártida, o posiblemente incluso … ¡Aldebarán!

La pregunta sigue siendo, ¿era ella colaboradora o cautiva de Kammler?

Al apoderarse inevitablemente de las instalaciones de cohetes y del personal de Peenemunde, el liderazgo del Ejército Aliado que avanzaba era demasiado consciente de lo peligrosamente avanzada que se había convertido la tecnología alemana.

A pesar de la rendición incondicional del Tercer Reich en 1945, una amenaza nazi potencial aún perseguía la inteligencia aliada. ¿Habría sacrificado el Alto Mando alemán su operación europea para ganar tiempo para la instalación de una posición de ‘retroceso’ en la Antártida, capaz de lanzar futuras represalias desde su reducto polar del sur?

Post-script para esta leyenda es la cuenta de » Operation High-Jump «.

En enero de 1947, una fuerza de tarea militar estadounidense, completa con trece barcos, incluyendo un portaaviones, hidroaviones, helicópteros y 4000 tropas de combate, fue enviada a la Antártida bajo el mando del almirante Richard E. Byrd , con el propósito declarado de ‘mapeo ‘la costa.

Esta fuerza de trabajo fue aprovisionada para una estancia polar de ocho meses, pero después de ocho semanas y una pérdida no revelada de aviones y personal, Byrd retiró sus fuerzas.

Se rumoreaba que Byrd encontró una acción hostil abrumadora, describió como,

«luchadores que pueden volar de un poste a otro con una velocidad increíble».

También insinuó que, de hecho, había contratado a un contingente alemán que también estaba asistido por una ‘civilización avanzada’ con tecnologías formidables …

Lo que sucedió con la expedición de Byrd en el Polo Sur sigue envuelto en el misterio, ya que todos los informes, incluidas las entradas del registro personal de Byrd, permanecen clasificados.

Además, debe tenerse en cuenta que la Operación High-Jump fue originalmente organizada por el Secretario de la Marina, James Forrestal . Pero más tarde, en 1949, Forrestal fue enviado a convalecer por una crisis nerviosa en el Hospital Naval Bethesda. Sin embargo, después de presuntamente despotricar al personal del hospital sobre la Antártida, los ovnis y una ciudad nazi subterránea, a Forrestal se le negaron todos los visitantes y poco después, murió en una caída desde la ventana de la habitación de su hospital .

Su muerte fue etiquetada como un «suicidio».

Pero de nuevo, considerando la pregunta planteada al comienzo de este ensayo,

  • ¿Podría la ‘civilización avanzada’ sugerida por Byrd ser los mismos extraterrestres mencionados por Von Braun y Oberth?
  • ¿Podrían estas «personas de otros mundos» ser los misteriosos aliados alemanes de Aldebarán?

Tal es la leyenda de ‘Vril’ y los proyectos de discos levitantes del Tercer Reich.

Por supuesto, si toda discusión sobre ‘platillos voladores’ terminara en 1945, sería perfectamente simple descartar todo el mito como una tontería absurda. Sin embargo, como bien sabemos, los informes persistentes de ovnis y naves voladoras circulares han seguido siendo un enigma omnipresente en todo el mundo durante todas las décadas desde la Segunda Guerra Mundial. Y mientras este misterio quede sin respuesta, el enigma de los platillos nazis seguirá siendo una paradoja urgente que hace girar un caleidoscopio de preguntas exigentes.

Visto desde el aspecto de la física clásica, todo el mito es fácilmente descartado como basura fantasiosa; ¡Las nociones de cuento de hadas de canalización oculta con hermanos espaciales de Aldebarán y nazis armados con platillos voladores y pistolas de rayos suenan como la ciencia ficción más escandalosa!

Sin embargo, esta misma leyenda reconsiderada desde la visión radicalmente alterada de la física cuántica adquiere una plausibilidad dramática.

  • ¿Estaba la Sociedad Vril simplemente haciendo una aplicación práctica del «Campo Unificado»?
  • ¿Es Vril o «la unidad en las agencias energéticas naturales» que describió Edward Bulwer-Lytton, lejos de la ficción de ficción, pero una descripción notablemente precisa de la energía de punto cero que impregna todo el universo?
  • ¿Las antiguas civilizaciones perdidas de la Tierra compartieron el entendimiento con las civilizaciones extraterrestres entre las estrellas de que el universo es, de hecho, una conciencia única y al mismo tiempo un océano de energía ilimitada?
  • ¿Podría ser que un puñado de atrevidos visionarios alemanes descubrieran secretos para aprovechar esta energía?
  • Y finalmente, ¿quiénes fueron los VERDADEROS vencedores en la Segunda Guerra Mundial?
  • ¿Un contingente de físicos e ingenieros alemanes y personal militar abandonó con éxito la red en 1945 y estableció una nueva colonia, totalmente autosuficiente e independiente de los carteles mundiales del petróleo?
  • ¿Y los fundamentos de la producción de energía libre son completamente conocidos y deliberadamente retenidos, a costa de destruir nuestro medio ambiente, simplemente para servir a la codicia de los intereses corporativos y bancarios multinacionales hasta el día de hoy?
  • ¿Y es esta propulsión de «energía libre» el secreto último detrás del encubrimiento de los ovnis?

Por supuesto, en los años inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, el misterio del platillo alemán aumentó aún más. En junio de 1947, un piloto privado llamado Kenneth Arnold informó de una formación de nueve objetos brillantes a una velocidad sin precedentes de 1600 mph en las cercanías del monte. Rainier, Washington.

En palabras de Arnold, la nave voló » como lo haría un platillo si la saltas al agua «.

De ahí que la prensa aprovechó sus palabras y lanzó la fascinación pública con «Flying Saucers». Sin embargo, Arnold en realidad describió la nave como más en forma de media luna, como ‘alas voladoras’, que casualmente fue otra forma de aire perfeccionada por los hermanos Horton alemanes durante la guerra.

Se sospechaba que los aviones alemanes capturados se estaban estudiando en una instalación conjunta de Estados Unidos y Gran Bretaña en el oeste de Canadá, cerca del estado de Washington.

Fin de la primera parte...

Autor: Eduardo Ink

Psicologo,investigador,64 años, vive actualmente en el Perú. Editor de varias publicaciones en internet, entre ellas Astrans con 16 años ininterrumpidos. Activo en todas las redes sociales. La verdad no resiste la oscuridad.

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