Dios,globalización y extraterrestres manipuladores de la humanidad.

» Dios» se ha utilizado para justificar todo tipo de atrocidades en la historia, incluida una agenda de genocidio contra los pueblos aborígenes en Canadá y otros pueblos indígenas en todo el mundo, y el genocidio de inspiración religiosa en todo el mundo. » Dios» ha estado indisolublemente ligado a la ética capitalista, que además ha sido reconocida en moneda estadounidense en la frase «In God We Trust»

Por Peter TremblayTraducción: Eduardo H. Ink

Dios» es una pieza central aparente en los arquitectos de élite de la Globalización , quienes aparentemente buscan crear un » Nuevo Orden Mundial » de explotación, opresión y destrucción.

¿Qué tipo de » Dios» es este, podrías preguntar?

La investigación aprendida de John Lash sobre los antiguos gnósticos, en metahistory.org, sugiere que los arquitectos de la globalización están utilizando a » Dios» como seudónimo de » Arcontes » o más específicamente, Extraterrestres manipuladores . Los gnósticos intentaron advertir a la humanidad de un grupo de extraterrestres manipuladores como «ángeles caídos», que buscan presentarse erróneamente como » Dios».

Los gnósticos citan estos «ángeles caídos», como demonios que están involucrados en una guerra cósmica contra el verdadero Dios del universo.

El » Dios impostor « de los Arcontes, utiliza su acceso a tecnologías sofisticadas, para esclavizar a la humanidad a una realidad simulada que puede ser utilizada para explotar, oprimir y eventualmente destruir a la humanidad, para nutrir el «ego» impulsado por la codicia de los alienígenas regresivos. Los gnósticos llamaron a los extraterrestres manipuladores que presenciaron como un «hombre artificial» inorgánico. El verdadero Dios de nuestro universo no se expresa a través del mundo de la tecnología de los Arcontes, sino a través de la Naturaleza.

La descripción gnóstica de un determinado grupo de extraterrestres manipuladores , coincide con numerosos relatos de contactos invasivos similares, reportados por testigos humanos a lo largo de la historia. Dr. Michael Salla y otra representación académica sobre Exopolítica sugiere que losextraterrestres manipuladorespresiden una agenda tecnológica represiva, que se está consolidando a través del militarismo.

Estos estudiosos también sugieren que estos extraterrestres manipuladores están siendo adorados, de una manera que algunos pueden describir como tener un «celo satánico».

Los gnósticos indican que los Arcontes están celosos de la humanidad, que, junto con la «Madre Naturaleza», son expresiones físicas y espirituales iguales de Dios .

Los Arcontes , a través de esbirros humanos dispuestos, usan la religión como una «espiritualidad falsificada», como un intento de controlar a la humanidad. Los gnósticos se refieren específicamente al judaísmo , el islam y el cristianismo como la » doctrina del extraterrestre «, con un «extraterrestre» o » Dios impostor» inventado .

Los gnósticos sugieren que «el Dios de las élites» preside un patrón de destrucción, que se agrava por la llamada «globalización», y que juega con el miedo humano, la culpa y la vergüenza, de hecho, forma parte de aspirantes a conquistadores alienígenas. .

Cuando los ancianos entre los pueblos aborígenes de Canadá y otros pueblos indígenas en todo el mundo se refieren a Dios , «el Creador», aparentemente se están refiriendo al Dios cósmico , que los gnósticos no buscaban «adorar», sino apreciar y comprender. La «adoración» es aparentemente una convención establecida por extraterrestres manipuladores , a través de élites religiosas,

Los gnósticos fueron perseguidos, por las mismas razones que los pueblos aborígenes de Canadá y otros pueblos indígenas han sido perseguidos.

Alex Collier , un presunto contactado de extraterrestres éticos imputados sugiere que los pueblos aborígenes de Canadá y otros pueblos indígenas en todo el mundo, han sido perseguidos como parte de una guerra cósmica más amplia por extraterrestres manipuladores de menor dimensión, contra «Dios el Creador».

¿Alguna vez te has preguntado cómo se podría haber usado el cristianismo para lanzar tales atrocidades contra los pueblos aborígenes en Canadá (que incluía la Ley de Indios y las Escuelas Residenciales)? Alex Collier ofrece una idea de que la agenda contra los pueblos aborígenes no era simplemente hacer que fueran a la Iglesia como «cristianos», sino también vencer la conciencia espiritual y las sabidurías de los pueblos aborígenes como custodios de la Tierra.

Como custodios de la Tierra, los pueblos aborígenes se presentaron de acuerdo con las ideas de Alex Collier, como obstáculos para reducir la conciencia biótica de la Tierra.

A través de mecanismos como la religión organizada, el capitalismo, como instrumento de culturas de dominación y violencia, como vehículo de extraterrestres manipuladores que aparentemente buscan romper una conciencia biótica terrenal creativa.

Alex Collier imputa que a través de su supuesto contacto con extraterrestres éticos , que los extraterrestres manipuladores como «genetistas expertos» junto con los aliados humanos que los adoran, vean la vida como un «recurso natural».

Esta ideología ha sido llevada directamente al sistema económico global prevaleciente, bajo los auspicios aparentes de un alienígena regresivo que las élites aparentemente adoran demoníacamente como vinculadas a un » Dios impostor « .

Alex Collier afirma, por su supuesto contacto fuera del mundo, que el «Creador» de la humanidad y otras formas de vida engendraron formas de vida,

«eso podría evolucionar por sí solo, con libre expresión. En contraste, los extraterrestres regresivos también identificados por los gnósticos, crearon razas para funcionar como un recurso natural» para su ego.

Algunos observadores críticos han imputado que la concepción sustantiva de élite de Dios se expresó en la película de ciencia ficción 2001: A Space Odyssey (1968) de Stanley Kubrick .

Stephen Rowley escribe que,

«Kubrick sustituye a los alienígenas por Dios y los monolitos negros por tabletas de piedra».

La película 2001, de hecho, no expresa al Dios cósmico de empatía, sabiduría y paz, asociado con la espiritualidad de los antiguos gnósticos, los pueblos aborígenes y otros miembros de la humanidad que han tratado de apreciar la ecología sagrada de la humanidad en relación con la Tierra.

La película de Stanley Kubrick aparentemente expresó un » Dios simulado» alienígena , que guía el «progreso» humano atribuido, basado en una construcción tecnológica y un contexto de miedo y sumisión subsiguiente.

La próxima vez que lea en relatos históricos, o alternativamente, mire o escuche acerca de las élites , «rezando a Dios», o invocando referencias a Dios, o sus afiliaciones religiosas , mientras prevalece sobre la creciente destrucción social y ambiental, bajo «Globalización» puede deseo reflexionar sobre esta yuxtaposición.

De hecho, parece que el » Dios» que muchas élites podrían invocar en discursos, junto con una agenda de conquista global, puede ser simplemente otro nombre para los alienígenas regresivos que las élites tratan como emisarios del impostor » Dios el Destructor», en lugar de Dios . «el creador».

Autor: Eduardo Ink

Psicologo,investigador,64 años, vive actualmente en el Perú. Editor de varias publicaciones en internet, entre ellas Astrans con 16 años ininterrumpidos. Activo en todas las redes sociales. La verdad no resiste la oscuridad.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar