Detectan lo que podría ser las «huellas» de otro universo.

Si existen otros universos aparte del nuestro, éstos podrían ser detectables, predicen científicos en un nuevo estudio cuyos resultados han sido publicados en la revista Physical Review.

Del sitio web: Tendencias 21

En este estudio, Matthew C. Johnson y sus colaboradores, Anthony Aguirre y Assaf Shomer, de la universidad de California en Santa Cruz, explican que han evaluado la posibilidad de que existan algunos efectos observables o “marcas” distinguibles que otros universos hubieran dejado en el nuestro, debido a colisiones entre ellos acaecidas en la época en que nuestro universo era aún muy reciente.

La idea de que existen otros universos es controvertida en la cosmología actual. Si realmente existieran, lo más probable es que no sean perceptibles y sería muy difícil probar su existencia. Lo que aporta el nuevo estudio es la hipótesis de que, si realmente existieron otros universos que colisionaron con el nuestro, hipotéticamente podríamos hoy detectar su presencia, lo que en opinión de los autores de este estudio constituye un trascendental descubrimiento.

Al mismo tiempo, estos investigadores reconocen que las consecuencias de esa eventual colisión entre universos continúan siendo una cuestión abierta, ya que, aunque se considera que si hubo colisión entre universos ambos habrían sido destruidos, lo que proponen estos científicos es una nueva aproximación.

Johnson ha declarado al respecto a la revista World Science que aún queda por definir qué tipo de secuelas habría que buscar para confirmar el choque entre los universos.

Algunas teorías físicas señalan que realmente existen otros universos, llamados universos burbuja y que cada uno de ellos tiene sus propias características e incluso valores diferentes de las constantes físicas.

Continuar leyendo «Detectan lo que podría ser las «huellas» de otro universo.»

5-G desde el espacio, 20,000 satélites a cubrir la Tierra.

El tecnócrata Elon Musk usará SpaceX para lanzar 12,000 satélites.
Aunque los datos tienen masa cero, la 5G con base en tierra y en el cielo estarán repleta de ríos de datos constantes mientras cubrirá a la humanidad con radiación cuestionable.

Traducción: Eduardo H. Ink version original en inglés .

Autor: John P. Thomas

Se lanzarán 20,000 satélites para enviar haces de radiación de microondas intensa 5G enfocados sobre toda la Tierra

La atención pública sobre el 5G se ha centrado en los planes de las compañías de telecomunicaciones para instalar millones de pequeñas torres celulares en postes de electricidad, edificios públicos y escuelas, en paradas de autobuses, en parques públicos y en cualquier lugar que deseen en parques nacionales y en terrenos de propiedad federal. 


En las comunidades urbanas locales habría una torre celular aproximadamente cada 500 pies a lo largo de cada calle. 

Tan malas como pueden parecer estas pequeñas torres celulares desde el punto de vista de la exposición constante a la radiofrecuencia (RF) cerca de la fuente, quizás una perspectiva aún más alarmante sea la transmisión de microondas de longitud milimétrica a la Tierra desde miles de nuevos satélites de comunicaciones. 
La FCC dio su aprobación a SpaceX el 29 de marzo de 2018 para lanzar 4,425 satélites en órbita baja alrededor de la Tierra. [1]
El número total de satélites que se espera que sean puestos en órbita baja y alta por varias compañías será de 20,000 satélites. [1]
 

5G utilizará antenas de matriz en fase para disparar haces de radiación en teléfonos celulares

Estos satélites utilizarán el mismo tipo de antenas de matriz en fase que utilizarán los sistemas 5G basados en tierra. 

Esto significa que enviarán haces de radiación de microondas intensamente enfocados a cada dispositivo 5G específico que se encuentra en la Tierra y cada dispositivo enviará un rayo de radiación al satélite. [2]

Las generaciones anteriores de comunicación celular de RF utilizaron antenas grandes para enviar un manto de radiación en todas las direcciones.

 

Las frecuencias más bajas que utilizaron y la amplia distribución de microondas limitaron el número de dispositivos celulares que podían conectarse a través de una torre alta individual. 

 

Las microondas de longitud mucho más corta utilizadas para 5G permitirán el uso de pequeñas antenas de fase en fase para enviar y recibir señales. 

Las antenas de matrices en fase consisten en grupos de cientos de antenas diminutas que trabajan juntas para disparar un rayo de energía a un objetivo como una bala. Un grupo de estas pequeñas antenas se puede organizar en una matriz de 4 pulgadas por 4 pulgadas.


Los rayos de microondas que producen serán lo suficientemente fuertes como para atravesar paredes y cuerpos humanos. Si no fueran lo suficientemente fuertes para hacer esto, entonces todos los que tuvieran un teléfono inteligente 5G tendrían que estar afuera cuando usen los dispositivos. [2]

Cada producto 5G también tendrá múltiples antenas de matriz en fase que se utilizarán para crear un poderoso haz de radiación hacia los dispositivos 5G montados en los postes de servicios eléctricos o hacia un satélite específico en el espacio. 

Continuar leyendo «5-G desde el espacio, 20,000 satélites a cubrir la Tierra.»

Virus diseñados en laboratorio: armas de guerra letales…

Los estados-nación dudarían en usar virus OGM debido a la doctrina de «destrucción mutua asegurada». Sin embargo, cualquier número de pequeños grupos de terroristas radicales no dudarían en liberar una plaga sobre la humanidad.
Los tecnócratas tienen una visión miope cuando se trata de la tecnología OGM.

Leido en SHTFPlan

Los virus de ingeniería genética podrían muy bien convertirse en las próximas armas de guerra de última generación.

Los virus mortales modificados en los laboratorios podrían ser liberados, eliminando a comunidades enteras de personas, ya que infectan, lo que las convierte en un activo valioso para los militares de todo el mundo.

A pesar de lo que suena distópico, la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA) ya está trabajando en un proyecto llamado Aliados Insectos, que utilizará insectos para infectar cultivos con virus modificados genéticamente, que editan el perfil genético de los cultivos, para hacerlos más resistentes a las enfermedades, así como amenazas naturales y manufacturadas al suministro de alimentos. 

Joe Joseph de The Daily Sheeple dijo que una rápida búsqueda en Google le daría suficiente información para hacerle saber lo horrible que puede ser este tipo de tecnología.

«… y te resultará fascinante simplemente por lo increíble que puede ser un arma, por qué involuntariamente se pueden cometer errores que pueden causar daños irreversibles… daños irreparables… a la raza humana. Y quiero decir, ¡RÁPIDO!» Dijo José

 

«Un impulso genético… si solo digamos que hay un error, podrías eliminar a la raza humana en un período de tiempo muy breve. Es una herramienta increíble a disposición de locos».

DARPA intentó aplastar el aumento de los temores acerca de su «programa aliado de insectos» y emitir garantías después de que científicos de Alemania y Francia expresaron preguntas y preocupaciones sobre la eficacia del programa a principios de este mes.

Es el Covid-19 un ensayo para desatar un exterminio silencioso de la raza humana?

Esos científicos también sugirieron que podría ser,

«ampliamente percibido como un esfuerzo por desarrollar agentes biológicos para propósitos hostiles y sus medios de entrega, lo que, de ser cierto, constituiría una violación de la Convención de Armas Biológicas».

Continuar leyendo «Virus diseñados en laboratorio: armas de guerra letales…»
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar