Análisis del Libro de Urantia

El Libro de Urantia sostiene que cada ser humano en este planeta cuya mente sea normal —esto es: que sea capaz de decisión moral y haya cumplido los seis años de edad, está habitado por un fragmento absoluto cualificado del Padre Universal.

Urantia es el nombre que un extraño libro da al planeta Tierra. No pasaría de ser una anécdota, si no fuera porque el susodicho se autoproclama una revelación divina. Ya lo hemos mencionado, al hablar de las fuentes de «inspiración» de Caballo de Troya, de J. J. Benítez (sigue el enlace si quieres saber más al respecto).

Fascinante para algunos, una tontería para otros, El Libro de Urantia ha dado mucho de qué hablar a lo largo de los años. Aquí se presenta un pequeño análisis, argumentando porque no encontramos razones para considerarla una revelación.

¿Qué es El Libro de Urantia?

Es un masivo texto que consiste en 2,097 páginas escritas en inglés, y su presunto origen divino es tomado muy en serio por sus seguidores. De su existencia se deriva la creación de la llamada The Urantia Book Fellowship y la Urantia Foundation, principales organizaciones dedicadas a su difusión.

Una guerra extraterrestre alteró la linea humana del tiempo?.

Un tema que nadie habla.Nosotros lo abordamos. Pasan muchas cosas en el planeta, hay que buscar una explicación coherente…

Dos investigadores han sugerido que entidades interdimensionales alteraron nuestra línea de tiempo en la década de 1930 y removieron de nuestra conciencia colectiva el recuerdo de una “Guerra Extraterrestre” que tuvo lugar en la Tierra a principios de esa década. Los extraterrestres manipuladores, responsables de esa guerra, se infiltraron en nuestro espacio-tiempo y alteraron selectivamente nuestra historia. Una de las consecuencias fue que la memoria colectiva humana de esa guerra fue “borrada” de nuestro “tiempo oficial”. Por lo tanto, nuestra línea de tiempo actual refleja la variación que se produjo. Según uno de los investigadores, Alex Collier, unos seres Éticos, que operan en una conciencia dimensional superior, fueron testigos de esta alteración de nuestra línea de tiempo. Debido a esta manipulación, nosotros, como seres humanos no somos conscientes de nuestra verdadera historia. En consecuencia, no somos capaces de responder a las preguntas básicas acerca de nuestra existencia, tales como: ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Como será nuestro futuro?

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar