To our foreign readers.

It is not easy to go on in the face of so much pain. It is not easy to keep going in the face of so much devastation and death. It is proud to see the courage and bravery of those who in the first line of combat of the illuminati enemy, give their lives and time for all of us.
God must be proud of those men and women who chose the path of service and truth, and we too.


Astrans will go on informing, opening minds; so that in this quarantine, and more than ever, the things that were never revealed should have been hidden from humanity.
Support us spiritually and stay with us.

We are standing from a region of the world almost at the point of devastation, without fear; and nurturing the hope that all the bad will pass and the lesson will be learned at once: THE CONSPIRACY AND THE LIE IS ENOUGH, WE NEVER LET ANY POWER PLAY OR PRICE OUR LIVES. FREEDOM IS GAINED WITH THE TRUTH.
Let us continue together dear readers, may the Light and Love be with you always.
Thank you.

Ultimatum a la especie humana.

Regiones del mundo aisladas en cuarentenas, donde el ejército ha salido a la calle por no dar abasto las fuerzas policiales para contener los aislamientos. Prohibición donde se originó el virus en China de la venta y utilización para consumo de especies exóticas o salvajes. Cierre de colegios, institutos, universidades, teatros, cines, actividades de mayores y otras concentraciones humanas en muchos países. Consejos para no salir de casa o de viaje, a no ser que sea necesario.

Leido en El diario.es

Las costas mediterráneas sacudidas por un mar embravecido que no ha perdonado en ningún momento que la especie humana le haya quitado su espacio. Incendios forestales donde millones de hectáreas han ardido dejando una estampa desoladora en Australia, la cuenca del Congo o Indonesia. Temperaturas elevadas o muy bajas, por encima y por debajo de lo normal; récords de temperaturas jamás registradas.

Sequías en regiones de África donde la hambruna se ha disparado, sin que las noticias se hagan eco de ello. Plagas de langosta del desierto arrasando los cultivos existentes en Etiopía, Somalia y otros países africanos. Grandes nevadas jamás registradas en Canadá, donde han quedado pueblos enteros literalmente bajo la nieve. Grandes inundaciones en Reino Unido y en Brasil, donde muchas regiones han quedado aisladas y los muertos se cuentan por decenas. La Antártida llega a superar los 20,70 grados, una temperatura jamás registrada: las poblaciones de pingüinos barbije han disminuido en un 77%. Un millón de especies en el mundo a punto de desaparecer para siempre. Solo queda ya un 3% de la masa global de mamíferos y fauna salvaje, frente al 60% de los animales explotados en las granjas.

Realmente no sabemos como puede terminar esta historia,los datos estadisticos no nos acompañan…

¿Podría acabar un virus con la especie humana?.

Una de las dudas que se plantea la población es si el planeta podrá resistir este feroz ataque viral…

Recuperamos el fragmento de un reportaje publicado originalmente en la revista Muy Interesante en diciembre de 2012 y que está de máxima actualidad debido a la crisis del coronavirus.

Una nota de: Luis Miguel Ariza y Victoria González 19/03/2020

De forma periódica, nos vemos sacudidos por crisis sanitarias: la gripe A, el síndrome respiratorio agudo y severo (SRAS), la gripe aviar… Pero ¿puede surgir una especie de supervirus que acabe con todos nosotros?.

«El exterminio de la raza humana por este medio es muy improbable», sentencia Luis Enjuanes, uno de los mejores virólogos españoles, que investiga en el Centro Nacional de Biotecnología, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Para empezar, la humanidad tiene un fondo genético muy variado que condiciona la acción del virus: siempre habrá supervivientes. «La respuesta oscilaría entre la resistencia absoluta y la susceptibilidad total». Por otra parte, lo más estúpido que puede hacer un virus es matar, ya que así elimina al transmisor que hace posible su propagación.

Tocados, pero no hundidos


Ejemplo de un virus inteligente es el VIH, que produce el síndrome de la inmunodeficiencia adquirida, una enfermedad muy lenta, ya que tarda en aparecer diez o doce años sin acabar con el individuo –el cual puede seguir contagiando a los demás, sin saber que está infectado-. En el otro extremo está el ébola, que tiene una mortalidad muy alta y, en palabras de Enjuanes, es un virus torpe, al matar tan rápidamente.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar