Se llama John Lenard Walson,fotografía objetos y naves orbitando la Tierra.

John Lenard Walson: ¿El mayor descubrimiento de la historia?

El astrónomo aficionado John Lenard Walson afirma haber ideado un «aparato» compuesto por una videocámara CCD común y un telescopio de grado comercial que es capaz de hacer zoom y enfocarse en objetos del espacio profundo (que parecen a simple vista como estrellas normales) en tal manera, que su forma y estructura se hace claramente visible.

En el último lanzamiento del documentalista independiente de ovnis José Escamilla, titulado simplemente «Interestelar», el Sr. Escamilla afirma proporcionar media hora de imágenes «en vivo» grabadas directamente a través del artilugio del Sr. Walson. Las imágenes son increíbles e impactantes, por decir lo menos. Si el metraje es real, este podría ser el mayor descubrimiento de la historia. Las imágenes muestran objetos intrincados y estructurados de grandes proporciones, claramente no de origen natural. José y John han comenzado a llamarlos «naves espaciales». 

Afirman que estas naves espaciales están orbitando la Tierra a diferentes distancias; ¡algunos en el espacio muy profundo y otros más cerca de lo que me atrevo a imaginar! Admito que algunos de los objetos parecen ser nebulosas o formaciones de gas, pero otros parecen más «intencionales» o anómalos para ser naturales, Al menos en mi opinión. El Sr. Walson afirma haber recibido atención de los astrónomos de la NASA, así como de prestigiosas universidades, por su descubrimiento y ha declarado que divulgará su técnica al mundo en general en algún momento en el futuro cercano. Las imágenes a continuación son solo una provocación

El cometa interestelar Borisov está destruyéndose mientras deja nuestro Sistema Solar

Borisov es un cometa que viene desde las «afueras» de nuestro sistema, misteriosamente se esta destruyendo tras su paso por nuestro sol…

Leido en RPP

El primer cometa interestelar registrado, Borisov, parece estar registrando estallidos mientras se mueve a través de nuestro Sistema Solar y más allá de nuestro Sol.

Las observaciones repetidas del objeto, descubierto en agosto de 2019, permitieron trazar su trayectoria, y los astrónomos determinaron que su extraño camino significaba que el cometa solo podría haber venido más allá de nuestro Sistema Solar y estaba pasando a través de nuestro vecindario.

El cometa inter estelar Borisov es un manojo de escombros congelados destruyendose mientras abandona nuestro sistema solar.
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar