Las Guerras Intergalacticas.

Las Guerras Intergalacticas, una nota sobre un tema que nadie trata,porque la incredulidad los paraliza…

2 – El Velon

He descrito el Velon muchas veces en mis libros, artículos y ensayos, por lo que no voy a volver a explicarlo aquí con gran detalle. Los Velon, son, una de las siete razas semi-físicas originales que se originan en un sistema solar que llaman «Velos». Velos se encuentra en una galaxia que está a treinta y dos galaxias distantes de la nuestra y se encuentra detrás de la constelación de Sagitario. Su sistema solar tiene dos soles y ocho planetas. Tres planetas orbitan alrededor de un sol, mientras que cuatro planetas orbitan alrededor del otro. El octavo planeta orbita alrededor de ambos soles y tarda aproximadamente 3.600 años en hacerlo. El sistema solar está poblado por una raza que se hace llamar Velón. La razón del nombre Velon, y el sistema solar que se llama Velos, se debe a que la conciencia primaria del sistema solar se llama a sí misma Velus (hay una conciencia secundaria del sistema solar pero no he podido determinar cómo se llama a sí misma). Los pueblos de Velon se han dividido en seis razas o facciones.   Estas divisiones están en la línea de nosotros en la Tierra llamándonos alemanes, holandeses, mexicanos, etc., o humanos llamándose a sí mismos budistas, judíos, zoroastrianos, etc.

Los Velon se han dividido en razas que se autodenominan: Anunnaki, Jjundaa, Johnaan, Hathor, Oa, Mila...

Estas divisiones dentro del Velón parecen seguir líneas religiosas, aunque su ideología detrás de estas divisiones no es muy clara.

Hace aproximadamente 300 (mil) años, Velus tuvo algún tipo de momento revelador y decidió que toda la raza Velon debería mudarse a la Tierra (ver ‘Alma Universal, Alma Humana, Proyecto Extinción Humana’ y ‘El Plan Anunnaki? O El Humano ¿Plan?’).

Bajo la dirección de Velus, el Velon comenzó a construir naves masivas que podrían recorrer la distancia entre su galaxia natal y la nuestra. Estas naves eran enormes «arca» en el sentido de que podían transportar hasta 900,000 Velones en cada nave.

Cada una de las seis razas Velon ideó sus propias estrategias para viajar aquí y cada una de las seis razas construyó sus propios barcos. Además, cada una de las seis razas Velon comenzó a desarrollar planes sobre cómo podrían ser los primeros en reclamar la Tierra y nuestro sistema solar, por sí mismos.

Cuando estas numerosas naves llegaron a las afueras de nuestro sistema solar, se detuvieron al darse cuenta de que la Tierra ya estaba habitada.

Al darse cuenta de esto, cada una de las razas comenzó a idear nuevas estrategias para tomar el control de la Tierra y eliminar a la gran mayoría de los humanos del planeta; sus planes también incluían la eliminación de prácticamente todos los seres vivos del planeta de la misma manera que ellos han hecho en sus planetas de origen.

Entonces, ¿cómo han empezado las razas o facciones de Velon a eliminar a los humanos de la Tierra?

Al estudiar la Tierra y los humanos, cada una de las razas Velon hizo uso de la tecnología Velon.

Nota:

La tecnología empleada por todas las razas semi-físicas es principalmente de naturaleza energética. En otras palabras, sus tecnologías no son «físicas» en la forma en que lo entenderíamos, sino que comprenden patrones de energía que están fuera del alcance de los sentidos humanos para que nos demos cuenta de que hay algo allí.

Las principales formas de tecnología que el Velon utilizó en los humanos equivalen a dispositivos de «espionaje». Estos fueron implantados en humanos sin su conocimiento o su consentimiento.

Al hacer esto, el Velon infringió la única «ley» universal que existe:

Todas las almas tienen absoluta libertad de elección para elegir sus acciones.

Lo que no se puede hacer es que un alma actúe de tal manera que elimine la libertad de elección de otra alma para actuar libremente.

Estos «implantes» de energía también son la fuente de la gran creencia de que las razas «extraterrestres» siempre implantan humanos. Esto no es verdad. La única raza que ha implantado a los humanos con algún tipo de dispositivo son los Velon.

Cuando las personas afirman que se han quitado los implantes físicos (como los que están hechos de metal o plástico), estos son falsos, o al menos hechos por el hombre en lugar de «extraterrestres» y las afirmaciones están destinadas deliberadamente a engañar, una forma de desinformación .

Todas las llamadas razas «extraterrestres» son de naturaleza semifísica y, por lo tanto, no usan ni fabrican dispositivos que sean físicos.

Para nosotros, todos los artefactos extraterrestres estarían hechos de energía y esta energía es de frecuencias que están fuera del alcance de los sentidos humanos. En otras palabras, si puedes recoger físicamente un artefacto alienígena o incluso radiografiarlo, no es un artefacto alienígena.

Entonces, hace aproximadamente trescientos años, el Velon llegó en masa a los límites externos de nuestro sistema solar.

La gran mayoría de los seres que componen las razas Velon decidieron que no querían participar en la eliminación de la raza humana de la Tierra y se retiraron.

Sin embargo, eso dejó a un grupo de varios millones (unos 25 millones originalmente de una población total de Velon de aproximadamente 22 mil millones) que estaban decididos a continuar con los planes de Velus.

Estos 25 millones estaban compuestos por representantes de las seis carreras de Velon.

Al principio, parecía que las únicas razas de Velon que quedaban eran,

los Anunnaki y el Hathor.

Sin embargo, resulta que las otras cuatro razas decidieron tomarse el tiempo para considerar sus estrategias y evitaron tomar un papel activo en el cumplimiento de los planes de Velus.

En tiempos más recientes, esa situación ha cambiado y las seis razas de Velon que permanecieron alrededor de nuestro sistema solar se han vuelto completamente activas y es esta mayor actividad la que ha llevado al estado actual de «guerra».

Esta guerra es entre las diversas facciones de Velon, pero el campo de batalla es el «spyware» de la Tierra contra las personas en contra de su voluntad y las bajas finales son los humanos.

Nota:

Como resultado de la implantación de Velon, así como la determinación de hacerse cargo de la Tierra, así como de numerosas otras actividades que Velon ha emprendido y que rompen la «Ley Universal», el Creador y todas las almas que habitan el resto del Universo, han dictaminado que toda la raza Velon tuvo que ser expulsada de este Universo.

Esta decisión se llevó a cabo y se construyó un nuevo sistema solar para que toda la raza Velon habitara en las afueras, pero aún conectado a nuestro Universo.

Los Velon son una de las trece razas originales de este Universo y su eliminación total de este Universo habría resultado en un desequilibrio energético que habría sido demasiado para que este Universo lo acomodara, por lo que el Universo se habría derrumbado sobre sí mismo destruyendo toda la vida. . No se puede permitir que esto ocurra.

Entonces, la raza Velon ahora habita en un nuevo sistema solar que está separado, pero conectado a nuestro Universo, para mantener el equilibrio de energías mientras nosotros en la Tierra completamos nuestro proceso de reintegración del alma. Una vez que los humanos se hayan convertido en seres humanos completos nuevamente (todo el alma acomodada dentro del cuerpo físico), es posible que el Velon pueda volver a tener acceso a este Universo, pero esa es una decisión para el futuro.

Mientras tanto, los únicos Velon que permanecen en este Universo son los que eligieron permanecer alrededor de nuestro sistema solar y continuar tratando de ganar la Tierra por sí mismos.

Afortunadamente, debido a la gran cantidad de trabajo realizado por los Guardianes de la Tierra y la asistencia de varias de las otras razas semifísicas, la cantidad de Velon que todavía está en nuestro sistema solar no supera actualmente los 3 millones.

La única razón por la que estos 3 millones todavía están aquí es por todos los humanos que quieren que los «extraterrestres» intervengan y resuelvan sus problemas.

Si estos «quinta dimensionalistas» asumieran la responsabilidad de sus vidas y sus acciones, no tendríamos el problema actual de Velon y no se produciría una «guerra».

Para comprender el problema, debemos observar las actividades de cada una de las seis carreras de Velon en los últimos años.

3 – Los Anunnaki

Las actividades de los Anunnaki son bien conocidas a través de las traducciones de Zecharia Sitchin y he descrito sus planes y esquemas muchas veces en mis libros, artículos y ensayos.

Esencialmente, los Anunnaki viajaron en el tiempo para dictar una historia de fantasía a un escriba en Sumeria hace unos 5.000 años.

Al hacer esto, los Anunnaki esperaban crear la base para una nueva religión humana que describiera a los Anunnaki como nuestros «dioses creadores».
Esta estrategia funcionó, en la medida en que la historia ha sido adoptada por personas de la talla de los Illuminati, Masones, Caballeros Templarios, así como varias otras organizaciones relacionadas con el «Nuevo Orden Mundial» de los Illuminati.

La historia Anunnaki se basa en algunos aspectos de la historia religiosa humana temprana (ver los hallazgos arqueológicos en Göbekli Tepe en el sur de Turquía) combinados con la historia y los eventos que tuvieron lugar en su propio sistema solar.

Esta historia combinada, pero totalmente ficticia, esperaban dar forma al desarrollo humano en los 5.000 años transcurridos y dar a los Anunnaki un poder absoluto sobre la humanidad en la actualidad.

Obviamente, todos sus objetivos fracasaron, excepto la credulidad de los Illuminati y todas las personas y organizaciones relacionadas con ellos.

Como han sido los motivos para las guerras en la galaxia?

También tenemos el nivel de credulidad del ser humano promedio. Parece que desde que aparecieron las traducciones de la historia de fantasía Anunnaki, miles de personas, en todo el mundo, se han aferrado a ellas con la esperanza de que de alguna manera fuera cierto y que los Anunnaki estuvieran a punto de regresar, viajando en la ola de proa de Nibiru. o pilotear el cometa Ison (que afirman que es una nave espacial y no solo un cometa), y ‘salvar a los humanos de sí mismos’ …

Autor: Eduardo Ink

Psicologo,investigador,64 años, vive actualmente en el Perú. Editor de varias publicaciones en internet, entre ellas Astrans con 16 años ininterrumpidos. Activo en todas las redes sociales. La verdad no resiste la oscuridad.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar