Relatos de fallas en la realidad (Matrix)

¿Alguna vez estabas haciendo algo rutinario y al momento siguiente te das cuenta de que, sin explicación, has cambiado de sitio y de actividad? Una falla o error en la Matrix es una experiencia que nos demuestra que existen errores en el mundo real o en algún “lugar” de nuestro cerebro. Más que un Déjà vu, son episodios que perturban la lógica de la realidad y para los que nadie tiene un explicación congruente. Algunos dicen que se trata de portales a otra dimensión, de “errores en el código” de nuestro mundo o de actos ilusorios promovidos por seres que nos controlan. A continuación te presentamos un compilado de estos relatos extraídos de un hilo en Reddit.

¿Muerto o vivo?

Yo sabía que mi tío había muerto.

Mi madre me había llamado para darme la noticia. Me quedé muy mal después de eso. Me llamó en pleno horario de trabajo e incluso se lo conté a un compañero, que me dio sus condolencias por la pérdida de mi familiar.

Escena de la pelicula The Matrix

Algunas semanas después me encontraba platicando con mi hermana y me empezó a decir sobre un viaje que mi tía y tío estaban haciendo. Le dije que eso era imposible, pues él estaba muerto. Ella me aseguró que no, que estaba vivo. Entonces llamé a mi madre y, en realidad, no había muerto.

asta hoy no sé qué tanto de aquel día fue imaginación y que tanto verdad. ¿Realmente se lo conté a mi compañero en el trabajo? ¿En realidad conversé con mi madre aquel día? Me aterroriza saber que mi cerebro puede crear recuerdos falsos tan reales como ese.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar