HALLAN CIUDAD EXTRATERRESTRE EN VENUS Y ACUSAN A LA NASA DE MENTIR Y OCULTAR.

Teóricos de la conspiración acusan a la NASA de ocultar datos sobre la existencia de otras formas de vida en el espacio.


Los cientificos no lo dudan: Venus estubo habitado en el pasado,.
Según aseguran algunos aficionados a la ufología, una civilización extraterrestre ubicada en Venus fue captada por la sonda Magallanes, lanzada por la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) en 1989.
La sonda, cuyo objetivo era estudiar su superficie y obtener información pormenorizada, arribó al planeta en agosto de 1990. No obstante, la agencia espacial estadounidense perdió contacto con Magallanes en octubre de 1994, recogieron el domingo medios rusos, citando a Daily Star.
Los teóricos de la conspiración afirman que varias imágenes muestran estructuras geométricas imposibles de formarse de manera natural. Aseguran que dichas estructuras semejan edificios artificiales creados por una civilización inteligente y muy avanzada.


La explicación es que Venus podría ser habitada por extraterrestres capaces de sobrevivir en un ambiente bastante inhóspito. Hay que recordar que Venus es mucho más caluroso que la Tierra: la sonda Magallanes determinó que un 85 % de la superficie venusiana está cubierta de volcanes, con una temperatura de 864 grados. La conclusión a la que llegaron los científicos es que ninguna forma de vida existente en nuestro planeta podría adaptarse a semejantes condiciones.
Cientificos se han basado en cómo hubiese sido el planeta gaseoso hace millones de años y el resultado fue
que…muy parecido a la Tierra.
No es la primera vez que se acusa a la NASA de ocultar datos sobre la vida extraterrestre. En el pasado, se dijo que habían cortado de manera abrupta varias transmisiones poco después de la aparición de objetos voladores no identificados.
Los cazadores de ovnis están convencidos de que estos objetos extraños son naves de civilizaciones alienígenas mucho más avanzadas que la nuestra. Además, arguyen que la NASA no quiere que nadie se entere de la existencia de vida inteligente en otros planetas.

JOHN MOONER, EL UFOLOGO BRITANICO QUE FUE ABDUCIDO Y GOOGLE EARTH LOGRO FOTOGRAFIARLO

Hablamos con una de las eminencias mundiales en vida extraterrestre
«Hay fuerzas alienígenas que simplemente son malas»

La vida en otros planetas es esa incógnita que no terminamos de resolver. Hay quien cree en ella, a quien le parece una auténtica locura y hay quien, directamente, se dedica a investigar sobre alienígenas y otros fenómenos paranormales de la galaxia. Ellos son los ufólogos, esas personas que vigilan los cielos e, incluso, llegan a afirmar que estos seres del espacio están entre nosotros. ¿Verdaderamente existen los extraterrestres? ¿Cómo son? ¿Cuál es su forma de comunicación? Son muchas las preguntas que suscita el universo, pero FCINCO ha tenido la oportunidad de hablar uno de los hombres que más sabe sobre la vida extraterrestre.

Su nombre es John Mooner, de origen británico y de profesión ufólogo. Actualmente es el investigador jefe de World Ufo Photos, una web que recibe fotos misteriosas de todo el mundo para investigarlas, y también trabaja para la Sociedad Británica de Misterios Terréstres y Aéreos (BEAMS, por sus siglas en inglés). Pero como toda historia, la de Mooner también tiene un comienzo.

Newton Abott, Devon, Inglaterra. Corría el año 1993 y Mooner paseaba por las calles del pueblo británico a plena luz del día. Lo que no esperaba era que, de pronto, se plantara frente a él una criatura con alas y unos enormes ojos rojos. Mooner asegura que todavía se estremece cuando lo recuerda. Era Mothman, el hombre polilla. Este ser lanzó una enorme sombra negra sobre Mooner y desapareció en la distancia, sobrevolando la ciudad. Según cuenta el británico, se quedo en estado de shock, temblando y paralizado por el miedo. No fue capaz de reaccionar. Desde entonces, su vida cambiaría por completo.


Una vida en torno a los extraterrestres

Imagen captada por John Mooner
John Mooner comenzó a llevar su rutina diaria de forma completamente diferente a los demás. «Experimentaba fenómenos paranormales casi a diario», recuerda. Dice haber visto más ovnis de los que puede recordar.
Cuenta Mooner que existen más especies de extraterrestres de las que podemos imaginar. Diferentes rasgos físicos, diferente apariencias… «Algunos son como insectos, otros se parecen a los grises clásicos de las películas e incluso algunos tienen apariencia humana», asegura el experto, y clasifica las «especies» más habituales:
  • Los Pleyadianos: según el británico, son los que se asemejan a la especie humana. Provienen de otra constelación y son considerados «seres iluminados» que buscan el bien del planeta Tierra.
  • Los Reptilianos: cuentan con un gran tamaño y, tal y como indica su nombre, sus características son muy similares a las de los reptiles.
  • Los Grises: son los seres a los que se refiere el ufólogo como a los «clásicos». Se trata de seres delgados con la cabeza grande y alargada y unos enormes ojos negros. Según cuentan en el sector de la ufología, podrían ser los responsables de misteriosas desapariciones de muchas personas en el planeta.
  • Los Nibiruanos: se dice que provienen del planeta Nibiru, cuya denominación significa «los que bajaron del cielo a la tierra». Son seres gigantes, similares a los dioses egipcios. Según afirman los ufólogos, estos seres podrían regresar al planeta en cualquier momento.
Una vez definidos los pasajeros, toca preguntar por la nave. «Algunos ovnis son físicos, mientras otros no. He llegado a la conclusión de que algunas naves alienígenas pueden adoptar cualquier forma», explica Mooner. Por tanto, y según asegura, existirían infinitos tipos de ovnis: con forma de platillo, de bellota, de yunque, acampanados, sin forma, sólo simples destellos en forma de órbita de colores, cilíndricos y alargados… Y Mooner, que vigila los cielos, ha podido capturar a muchos de ellos en fotografías.

«Me secuestraron y Google Earth lo captó!

Sin embargo, la vigilancia de los seres del espacio exterior no está exenta de peligros. Mooner asegura que lo secuestraron los extraterrestres, e incluso afirma que Google Earth captó el momento. «La aplicación me estaba dando problemas, así que busqué una opción on line y encontré el mapa de satélite de Google (Satdrops). Cuando descargué las imágenes de la web, pensé en buscar el área donde estuve el año pasado detectando ovnis. Lo que vi me dejó sin palabras…», cuenta.
«Me secuestraron y esta imagen de satélite es la prueba. En ella se ve cómo yo mismo luchaba contra un alienígena gris, golpeándolo en la cara», afirma. «Recuerdo que llevaba una gorra de béisbol negra y una camisa», dice, «definitivamente, era yo, y creo que los ovnis venían a llevarme con ellos. Aunque no recuerdo este episodio en mi vida, he sufrido momentos esporádicos de saltos en el tiempo en los que me remontaba a años anteriores».
La anécdota siembra la duda sobre las intenciones de los alienígenas en la Tierra. «Creo que los Pleyadianos tienen buenas intenciones, pero hay otras fuerzas alienígenas que simplemente son malas. Algunos buscan controlarnos y cambiar la forma en que actuamos y pensamos. Quieren controlar nuestra tecnología y nuestro nivel de avance… y lo consiguen asesinando animales y humanos», asegura Mooner.
Además, según él los extraterrestres habrían establecido bases en la parte posterior de la luna, por lo que les resultaría más sencillo visitar nuestro planeta en busca de material genético. Al parecer, estarían en posesión de tecnología de camuflaje, por lo que podrían estar entre nosotros. Si Mooner tiene razón, no estamos solos en el universo.
LA ZONA DE ROJO MOSTRARIA EL SUPUESTO COMBATE DE MOONER CON EL EXTRATERRESTRE.


ALMAS EN PENA RECORREN LAS TUMBAS DE UN CEMENTERIO EN EL NORTE ARGENTINO

No sólo nos ocupamos de OVNIS y la realidad extraterrestre, tambien nos interesa saber é investigar acerca de los «otros» munndos a los cuales se accede al final de la vida. Esta nota es de un periódico argentino.

Nos guste ó nó, hay otra realidad mas allá de la vida.
Sepultureros, serenos y vecinos aterrorizados por un increíble fenómeno paranormal en un cementerio de La Rioja
La imaginación prolífica de narradores del terror como Howard Phillips Lovecraff y Stephen King pudo cobrar vitalidad en un cementerio de La Rioja capital donde un increíble fenómeno paranormal sumió en el miedo más profundo a las autoridades, trabajadores y vecinos.


Si bien la situación ahora parece controlada, nadie le quitará la tremenda impresión vivenciada por los testigos de un hecho a todas luces anómalo atribuido al decir de los residentes en la zona donde se levanta el cementerio municipal El Salvador a las almas en pena que suelen dar la nota en ese lugar.
El personal de la seccional policial sexta de La Rioja también tomó cartas en el asunto pero su rol en la investigación del hecho no hizo más que sumar incertidumbre ya que las requisas efectuadas en el cementerio no hallaron ninguna explicación razonable a lo sucedido.
El desencadenante del episodio fue en setiembre pasado un incidente ocurrido en torno a una mujer a la cual el personal vio ingresar a la necrópolis un par de horas antes que culminara la actividad en el cementerio. El problema fue que la mujer jamás salió.

La recorrida efectuada por los guardias y sepultureros ya en horas de la noche no dio resultados positivos en el intento de encontrar a la supuesta visitante a la que recuerdan vestida de negro y con una bolsa blanca y a la que incluso le llegaron a advertir que la necrópolis estaba por cerrar pero sin obtener más respuesta que el “ya me voy”.

Las lápidas gritan

No solo la mujer, a la que describieron como de unos 40 o 50 años, no salió nunca sino que ya con la noche declarada empezaron a escucharse gritos espeluznantes provenientes del interior del cementerio. El director de la necrópolis riojana, comenzó a vivir horas traumáticas cuando al día siguiente, en el marco de una entrevista televisiva para un canal local, escuchó e hizo escuchar esos gritos desgarradores provenientes del área de las sepulturas en tierra.

El hecho fue puesto en consideración del intendente riojano Alberto Paredes Urquiza quien ordenó incrementar la seguridad en la necrópolis en la que el episodio mencionado lejos está de ser el único en su tipo allí registrado.

El propio Crinejo señaló en declaraciones periodísticas que unos vecinos le aportaron otro dato inquietante: unos días atrás habían visto como una joven salía y entraba del cementerio atravesando las rejas como si fuera un fantasma.

Según ese testimonio, la joven que salió como si careciera de materia del lugar, estuvo sentada llorando más de media hora en un banco de la zona parquizada situada frente a El Salvador, para al cabo de ese tiempo ingresar de nuevo a la necrópolis, es decir traspasando las verjas de hierro.
Frente a la situación, la respuesta más práctica de las autoridades del cementerio fue convocar a un sacerdote que bendijo todas las instalaciones en procura de controlar la manifestación de perfil paranormal que aterrorizaba a los trabajadores, medida que hasta aquí aparentemente ha resultado efectiva.

Por si hacía falta algo, hubo una profanación

La noche que la supuesta mujer desapareció en el cementerio hubo otro hecho traumático: en el marco de la búsqueda realizada entre las tumbas un empleado encontró una sepultura profanada.
Juan Crinejo -director del cementerio- relató a un canal riojano que al recorrer la zona donde la mujer había sido vista por última vez, vieron que una sepultura tenía indicios haber sido violentada. Efectivamente, cuando un sepulturero ya en la oscuridad de la noche levantó la tapa del ataúd, certificó las sospechas al ver que al cadáver le faltaba el cráneo.
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar