600 AÑOS DE AVISTAMIENTOS ALIENIGENAS. LA HISTORIA DICE LA VERDAD.

A lo largo de toda la inmensa e inacabable historia del mundo «ellos» estuvieron presentes. En la edad de piedra, en el renacentismo, en el medioevo y en la actualidad pero de muchas otras formas.

Las obras del Greco y de Durero lo plasmaron en sus lienzos, el primer hombre lo pinto en las cavernas dando origen a su arte rupestre. La Biblia y otras escrituras los mencionan ó los sugieren. Porqué ocultarlos?.
La historia NUNCA miente, TODO sale a la luz.
Veamos a través de la historia los reportes de aquel entonces.

1271
Durante una ejecución programada en Tasunokuchi, Kamakura, Japón, apareció un OVNI y atemorizó a la población. Según los informes, “apareció en el cielo un objeto como la luna llena, brillante y brillante”. La víctima prevista que iba a ser decapitada, un conocido sacerdote llamado Nichiren, se salvó.
1290
La Crónica de William of Newburgh en Yorkshire, Inglaterra contiene esta descripción: “El abad y los monjes estaban en una comida, cuando un objeto plateado, redondo, brillante sobrevoló la abadía y causó el mayor terror”.
1431
Toda la población del pueblo de Angkor Wat desapareció misteriosamente. Grandes dirigibles fueron vistos en el área.
1453
Se vieron luces extrañas dando vueltas sobre Constantinopla la noche antes de que los turcos la conquistaran. Algunas de las luces volaron hacia arriba a alta velocidad y luego se dividieron en muchas luces más pequeñas.
7 de marzo de 1458
Cinco “estrellas” aparecieron sobre Japón. Rodearon la luna, cambiaron los colores tres veces y luego desaparecieron. Los ciudadanos de Kyoto, Japón, estaban tan angustiados por este evento que corrieron y se escondieron, esperando la llegada de desastres horribles.
1 de noviembre de 1461
El duque francés de Borgoña escribió en sus memorias que “un objeto apareció en el cielo sobre Francia la noche del 1 de noviembre de 1461. Era tan largo y ancho como una media luna, permaneció estacionario durante aproximadamente un cuarto de hora, claramente visible, entonces repentinamente É giró en espiral, se retorció y se volvió como un manantial y se elevó hacia el cielo “. 13


1468
Un objeto grande que hace un “sonido como una rueda” sale volando del Monte. Kyosuke Ninguno de los ciudadanos había visto algo así antes
.
1479
Se informa que un gran “cometa” sobrevoló Arabia. Se informa que el cometa tiene numerosas ventanas.
1492
Del registro personal de Cristóbal Colón, durante su famoso viaje, viene esta entrada:

Sábado 15 de septiembre de 1492“Y en esta noche, al comienzo de ella, vieron caer del cielo una maravillosa rama de fuego en el mar a una distancia de cuatro a cinco leguas de ellos”.



 7 de agosto de 1566

En Basil, Suiza, una gran cantidad de esferas negras volaban por todo el cielo. Parecían pelear entre ellos. Esta batalla fue presenciada por cientos, si no miles, de personas. Al describir esta actividad, un artículo periodístico escrito por Samuel Coccius dijo: “Muchos se volvieron ardientes y rojos, y terminaron consumiéndose y desapareciendo”.

Obra que representa la batalla alienígena en 1561

Grabado en madera que representa la batalla alienígena sobre Suiza en 1566
4 de abril de 1561
ás de doscientos cilindros, globos y “discos giratorios” voló sobre los cielos de Nuremberg, Alemania. La gente también reportó haber visto globos rojos, negros y anaranjados, así como también “esferas humeantes” saliendo de los cilindros en el cielo.
Grabado en madera de la batalla aérea alienígena en 1561
Grabado en madera de Hans Glaser en 1566 de batalla aérea alienígena en Nuremberg, Alemania en 1561
Agosto de 1666
Una bola de luz fue vista por los ciudadanos de Robozero, Rusia, en medio de un día sin nubes. La pelota era más brillante que el sol.
9 de julio de 1686
Una pelota grande vuela sobre el cielo en Leipzig, Alemania y salen dos bolas más pequeñas y brillantes.
9 de diciembre de 1731
En Sheffield, Inglaterra, Thomas Short describió lo siguiente: “Una nube roja oscura, debajo de la cual había un cuerpo luminoso que emitía intensos rayos de luz. Los rayos de luz se movían lentamente por un rato, luego se detenían. De repente, se puso tan caliente que pude quítate la camisa a pesar de que estaba fuera de casa “. Nota: este evento ocurrió a mediados de diciembre.
Un objeto similar apareció el mismo día en Rumania. Los viejos manuscritos lo describieron así: “Apareció en Occidente, un gran signo en el cielo, rojo sangre y muy grande. Se mantuvo en su lugar durante dos horas, se separó en dos partes que luego se unieron, y el objeto desapareció hacia el oeste
2 de enero de 1749
Tres globos “como la luna” aparecieron sobre Japón. La gente estaba tan asustada que estallaron disturbios. Para tratar de calmar las cosas, el gobierno ordenó a todos los disturbios “a causa de los globos” para ser ejecutados. Más tarde aparecieron “tres lunas”. Días después de eso, “dos soles” aparecieron.
1766
En Suecia, tres objetos “como la luna” aparecieron en el cielo y se mantuvieron durante cuatro días, luego desaparecieron para no ser vistos nunca más.


Autor: Eduardo Ink

Psicologo,investigador,64 años, vive actualmente en el Perú. Editor de varias publicaciones en internet, entre ellas Astrans con 16 años ininterrumpidos. Activo en todas las redes sociales. La verdad no resiste la oscuridad.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar